El Rojinegro intentará sumar de a tres esta noche cuando visite al "Santo" en el Estadio Padre Ernesto Martearena, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, secundado por Luis Ortíz y Emilio Maguna.
El conjunto pergaminense viene de conseguir un valioso triunfo, en el Miguel Morales, el pasado fin de semana ante Crucero del Norte. Un triunfo que le dio respiro por varios factores: primero para cortar la mala racha de tres caídas consecutivas; segundo para escalar del octavo al quinto puesto de la zona clasificación, y tercero para recuperar la confianza y empezar a creer en sí mismo.
Precisamente fue en Salta, ante Gimnasia y Tiro, en un partido donde Douglas no mereció perder, y por ciertos errores groseros arbitrales lo privó de traer los tres los puntos a Pergamino, ese encuentro dejó mal al equipo desde lo anímico. Golpeado, afectado, volvió a caer, en un partido donde jugó mal, frente a Atlético Paraná, uno de los equipos que pelea en la zona de descenso. Segundo mazazo en pocos días. Vista a Las Parejas, y nueva derrota ante Sportivo. Tres derrotas que calaron hondo en el equipo.
Douglas vuelve a tierras salteñas a enfrentar a un equipo que se encuentra undécimo en la tabla (26 puntos, 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas), y que viene de caer en Resistencia frente a Sarmiento (2 a 1). Juventud tiene un paso irregular por el certamen, pero siempre es el rival complicado en su casa.
Para el encuentro de hoy, el entrenador “Fogonero” tiene disponible a Juan Ignacio Carrera, Lucas Álvarez, Lucas Borba, Raúl Albornoz, Lucas López, Mariano Mauri, Matías Barbero, Diego Coronel, Santiago Gallucci Otero, Bruno Sarmiento, Esteban López, Robertino Seratto, Bautista Dinatale, Juan Cruz Villagra, Franco Moreno, César Pereyra, Nicolas Johansen y Favio Cabral
¿Podrá el “Rojinegro” consolidar su juego? ¿Podrá conseguir una victoria que lo afiance en la tabla de posiciones? El equipo de Gabriel Nasta necesita de un par de triunfos consecutivos que les de confianza para el sprint final.
Compartir