noscript
Douglas Haig quiere cambiar la historia
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig quiere cambiar la historia

El “Rojinegro” recibirá, el domingo a las 15:15 horas en el Miguel Morales, a Crucero del Norte, por la fecha 23 del Federal A

Compartir

El “Rojinegro” recibirá, el domingo a las 15:15 horas, en el Miguel Morales a Crucero del Norte, por la fecha 23 del Federal A

El primer equipo entrenó, esta tarde en el “Morumbí”, con la mente puesta en cambiar la historia, dar vuelta esta racha negativa que lo llevó a perder tres partidos consecutivos (Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas). La actividad fue físico-técnica, en espacios reducidos y trabajos de definición, según pudo saber Diario Núcleo. 

Douglas antes de caer frente a los salteños llevaba una racha de diez partidos sin conocer la derrota, hasta que llegó esta seguidilla negativa. 

Crucero del Norte viene de caer en la última fecha, en condición de local, por un contundente 3 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia. Hoy se encuentra en el décimo puesto, a cinco puntos de diferencia de Douglas, que está en el octavo, al límite de la clasificación. Por lo cual es un partido de mucha importancia para ambos. Los dos buscarán revertir este presente y volver a la victoria. El último triunfo de los misioneros fue, nada más ni nada menos, ante Racing de Córdoba, a quien le quitaron el invicto. El “Fogonero” buscará ganar para escalar en la tabla y así trepar algunos puestos en las posiciones. 

La fecha se juega de la siguiente manera: 

Viernes 5 de agosto

-Sarmiento Resistencia vs Juventud Antoniana (15:45 horas)
-Central Norte Santiago del Estero vs Atlético Paraná (21:30 horas)

Sábado 6 de agosto

-San Martín de Formosa vs Gimnasia y Tiro de Salta (15 horas)

Domingo 7 de agosto

-Defensores del Pronunciamiento vs Unión de Sunchales (11 horas)

-Sportivo Belgrano vs Boca Unidos (15 horas)

-Douglas Haig vs Crucero del Norte (15:15 horas)

-Defensores de Villa Ramallo vs Sportivo Las Parejas (15:30 horas)

-Racing de Córdoba vs Juventud Unida de Gualeguaychú (16 horas)

-Libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 

 

Banderazo de los Hinchas

Los simpatizantes del “Fogonero” decididos apoyar al equipo en este momento, y convocaron a un “banderazo”, por medio de las redes sociales, para este sábado a las 14:30 horas, en el Estadio Miguel Morales. 

“Porque entendemos que somos importantes y que en estos momentos el plantel necesita de nuestro aliento, este sábado a las 14:30hs en el estadio Miguel Morales organizamos un  banderazo de apoyo!! Invitamos a jugadores de inferiores, infantiles, al vóley y todas las actividades del club! Llevá tu bandera, camiseta, papeles y todo el cotillón fogonero que tengas para que sea una fiesta!! De esta salimos todos juntos, demostremos porque somos el orgullo de la ciudad!”. 
 

Comentarios