No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Quedó detenido el jugador que golpeó a una referí en la Liga de Tres Arroyos
VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Quedó detenido el jugador que golpeó a una referí en la Liga de Tres Arroyos

El jugador Cristian Tirone agredió, de manera brutal, a la árbitra Dalma Cortadi. Al futbolista fue arrestado por el delito de lesiones leves.

Compartir

Detuvieron a un jugador por agredir a una referí en Gonzales Chaves
Fue durante el partido de reserva entre Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, por la liga local.

Un futbolista de la liga de Gonzales Chaves, ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires, fue detenido tras agredir a la árbitro del encuentro que disputaban los equipos de Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.

El hecho se produjo durante el partido de reserva entre ambos clubes, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó en la nuca a Dalma Cortadi, la referí, en disconformidad con un fallo.

Tirone golpeó a la mujer, quien cayó al piso, y cuando iba a continuar con su agresión fue apartado del lugar por sus propios compañeros en medio de un tumulto generalizado.

Si bien Cortadi no sufrió heridas de gravedad el partido fue suspendido de inmediato y el futbolista fue arrestado por el delito de lesiones leves, y se le labró un acta por infracción a la ley 11.929, del régimen contravencional en espectáculos deportivos.

Además de haberse suspendido este encuentro, se tomó igual determinación para el de primera división entre ambos clubes, que iba a jugarse a continuación.

Comentarios