noscript
Douglas y la necesidad de volver a ganar
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas y la necesidad de volver a ganar

El conjunto de Pergamino visita, mañana, a Sportivo Las Parejas, desde las 15 horas, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, por la fecha 22 del Torneo Federal A

Compartir

Las dos caídas consecutivas golpearon al conjunto de Gabriel Nasta, sobre todo la última, el domingo pasado, en el Miguel Morales ante uno de los equipos que se encuentra en el fondo de la tabla, Atlético Paraná.

Douglas irá por la recuperación, pero no tendrá una parada fácil mañana cuando visite a Sportivo Las Parejas, un rival complicado. La fecha anterior, Sportivo empató frente a Sarmiento, en Resistencia (1 a 1). El conjunto de Gustavo Raggio iba ganando con el gol de Marcelo Olivera, pero luego el “Decano” lo igualó. Terminaron repartiendo puntos, que a lo largo de la semana Sportivo valoró mucho más, ya que en torneo tan complejo siempre es bueno sumar  en calidad de visitante. 


Hoy por hoy, el equipo de Las Parejas es el octavo clasificado (30 unidades, producto de 8 ganados, 6 empatados y 6 perdidos), con lo cual buscará mañana conseguir los tres puntos que le sirvan para seguir escalando en la tabla. 

Por su parte, Douglas trabajó toda la semana enfocado en cambiar la mentalidad, sobre todo con trabajos de definición. 


Gabriel Nasta no llevará a Las Parejas a Lucas López y Rodrigo Caballuci, quienes en la semana trabajaron de manera diferencia, sin dudas dos piezas importantes en el plantel Rojinegro. Juan Ignacio Carrera, Lucas Álvarez, Nahuel Gómez, Lucas Borba, Nahuel Valenzuela, Raúl Albornoz, Mariano Mauri, Matías Barbero, Santiago Gallucci Otero, Esteban López, Robertino Seratto, Ávaro De Gaetani, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, César Pereyra, Bautista Dinatale, Nicolás Johansen y Favio Cabral, son los futbolistas que tendrá a disposición el entrenador del fogonero. 
 

Comentarios