noscript
San Lorenzo consiguió una victoria ante Argentino en el minuto final
LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo consiguió una victoria ante Argentino en el minuto final

En La Paternal, el equipo de Boedo se impuso por la mínima con gol de Andrés Vombergar, a los 45 minutos del segundo tiempo

Compartir

San Lorenzo fue superior y venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en La Paternal, en la continuidad de la undécima Liga Profesional.

Andrés Vombergar, a los 45 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto con el que el Ciclón se adjudicó el triunfo.

San Lorenzo con un juego práctico y directo tomó las riendas del encuentro y dominó con notoriedad al equipo local que se lo notó incomodo y nunca logró aclimatarse al ritmo de juego que le impuso su rival.

Con pocas ocasiones, pero concretas, el Ciclón de la mano de Ezequiel Cerutti en dos ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador, pero increíblemente, el delantero despilfarró la acciones y se fueron al descanso sin ventajas ante un Argentinos Juniors que estuvo lejos de su nivel y no pateó al arco que custodió Augusto Batalla.

Ya en el complemento, el conjunto de Boedo repitió la performance de la primera etapa y exigió de forma constante al local aunque sin eficacia. Una clara muestra de la olvidable tarde fue por parte de Adam Barreiro que tomó siempre malas decisiones y la mejor que tuvo -se la picó a Federico Lanzilotta-, Lucas Villalba salvó en la línea con un cabezazo.

El trámite del cotejo indicaba que el mismo finalizaría en una igualdad sin emociones, sin embargo, el flamante refuerzo y recién ingresado Vombergar, empujó el balón al fondo de la red tras la asistencia de Agustín Martegani y le dio el triunfo a su equipo.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional.

Fecha 11.
Argentinos Juniors (0) - (1) San Lorenzo.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Delfino Germán
VAR: Trucco Silvio

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Lucas Villalba, Luciano Sánchez, Miguel Torrén; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Leonel González, Gabriel Carabajal; Gastón Verón y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Nicolás Fernández Mercau, Juan Méndez, Jalil Elías, Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Gol en el segundo tiempo: 45m Vombergar (SL).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio D.Salazar por González (AJ), J.Herrera por Verón (AJ), M.Galarza por Gómez (AJ); 13m G.Lujan por Maroni (SL); 19m G.Avalos por Moyano (AJ), I.Leguizamon por Bareiro (SL); 30m A.Roa por Cabrera (AJ); 36m A.Martegani por Cerutti (SL), A.Vombergar por Barrios (SL).

Comentarios