El encuentro entre Unión-Talleres fue postergado por el accidente del equipo santafesino
El partido se iba a jugar esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El micro que trasladaba al plantel santafesino tuvo un accidente automovilístico, y dejó tres jugadores y cuatro auxiliares heridos.
El partido que Unión debía jugar esta noche con Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, fue postergado sin fecha por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como consecuencia del accidente de tránsito que sufrió el plantel del club santafesino cuando se trasladaba hacia Córdoba y que dejó a tres futbolistas y cuatro auxiliares heridos.
Poco después del pasado mediodía, el ómnibus que transportaba a la delegación unionista hacia Córdoba fue embestido por un camión en pocos kilómetros de la salida del predio Casasol, ubicado sobre la autovía 19, de Santa Fe, y como producto del cual hubo tres jugadores y cuatro auxiliares heridos.
El partido, que iba a dar comienzo a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, estaba programado para las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes e iba a contar con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Tras conocerse el parte médico que indicó que "los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios", se barajó en Unión la posibilidad de pedir la postergación del encuentro para el sábado al mediodía y así no perjudicar a Talleres, que el miércoles debe visitar a Vélez por cuartos de Libertadores.
"En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron sus traslados", completó el informe realizado por el club "tatengue".
La LPF tomó inmediatamente cartas en el asunto y decidió la postergación del encuentro para una nueva fecha que se establecerá oportunamente, entendiendo también las necesidades de ambos equipos.