noscript
Por un piedrazo a un jugador, suspenden un partido en Salto
VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Por un piedrazo a un jugador, suspenden un partido en Salto

El incidente se produjo en el partido entre Sports de Salto y Leones de Barrio Trocha. El jugador debió ser trasladado a un centro de salud para su atención.

Compartir

El domingo pasado se jugaba en Salto los cuartos de final, partido de vuelta, de la Liguilla, entre Sports y Leones. Cuando a los 38 minutos del complemento el defensor de Leones, Franco Alessandro, cayó desplomado al piso producto de un piedrazo arrojado desde la parcialidad de Sports. Inmediatamente los futbolistas rodearon a Alessandro, llegó la atención médica, y tras 16 minutos de espera, el árbitro Enzo Gutiérrez decidió suspender el partido.  El jugador lesionado fue trasladado a un centro de salud para su atención. 

Debido a estos incidentes, el personal policial inició actuaciones judiciales bajo la carátula “lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 y competencia del Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes. La A.PRE.VI.DE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) también fue notificada y evaluará el caso. Se espera la sanción del Tribunal de Disciplina, que tendrá que emitir un fallo al respecto. 

 

 

Comentarios