No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Boca Juniors negocia el contrato de Agustín Rossi
FUTBOL

Boca Juniors negocia el contrato de Agustín Rossi

Los hinchas del Xeneize pidieron por la continuidad del arquero. La dirigencia se reunió con el representante del portero para extender el vínculo contractual

Compartir

Luego de varios idas y vueltas que incluyeron declaraciones cruzadas, finalmente este martes se dará la reunión entre el Consejo de Fútbol de Boca y el representante de Agustín Rossi para intentar extender el vínculo del arquero luego de que los hinchas lo respaldaran en último partido.

Desde el Xeneize, intentarán evitar que suceda lo que le pasó con Eduardo Salvio quien se fue libre, por ello, en estas horas se juntaran las partes para acercar una nueva oferta y así renovar el contrato del portero de 26 años que vence el próximo 30 de junio de 2023, pero que en caso de no firmar, podría irse en diciembre o negociar con cualquier entidad y marcharse con el pase en su poder.

Si bien Boca le hizo un a oferta formal a Rossi en Abril, la misma fue rechazada y hace algunos días, su representante Miguel González ironizó sobre la misma: "Hoy Agustín está esperando seguir en el club, ponernos de acuerdo en los números".

"Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá", comentó.

Desde el Consejo, en tanto, intentaron bajarle la polémica a la situación y el que se refirió a su situación contractual fue Mauricio "Chicho" Serna: "Que un jugador no quiera renovar su contrato… ha pasado hasta en el Real Madrid. Boca vende mucho. Con Rossi estamos negociando".

Un rol clave para este reunión la tuvieron los simpatizantes que se hicieron presente el domingo en la Bombonera frente a Estudiantes de La Plata, partido en el cual se manifestaron por la continuidad del arquero, ya que resonó: "Olelé, olalá, Rossi es de Boca, de Boca no se va."

Comentarios