Pablo Mazza: “No pudimos desplegar nuestro juego, es una derrota que duele”
FUTBOL - FEDERAL A

Pablo Mazza: “No pudimos desplegar nuestro juego, es una derrota que duele”

Douglas Haig perdió un partido increíble, ayer, en el Miguel Morales frente a Atlético Paraná por 2 a 1. Los entrerrianos también le habían ganado al Rojinegro en Paraná, y ahora repitieron en Pergamino.

Compartir

Douglas venía de caer ante Gimnasia y Tiro, en Salta, y tenía una gran chance de volver a la victoria, en su estadio, con su público, y ante un rival que marcha último en la tabla de posiciones, pero no tuvo fluidez en el juego, el “Decano” fue efectivo en los pocos ataques que tuvo y después aguantó bien parado en defensa. Tras el encuentro, y masticando bronca, hablaron Pablo Mazza, Gabriel Nasta, Favio Cabral, Robertino Seratto y Nahuel Valenzuela

Pablo Mazza: “La verdad que estoy bastante enojado, más que nada con nosotros mismos porque no pudimos desplegar el juego que veníamos haciendo, una derrota que nos duele muchísimo. Necesitábamos los tres puntos para seguir ahí arriba. Con el esfuerzo no se pudo. Creo que con le primer gol de ellos sufrimos un bajón anímico. No supimos cómo vulnerar la defensa rival. Y ya en el segundo tiempo creo que fuimos un poquito mejor en cuanto a actitud y compromiso, pero, a mi modo de ver, equivocamos los caminos, terminamos tirando centros cuando nosotros no tenemos esa forma de jugar, pero también somo humanos y la desesperación y las pulsaciones hacen que nos equivoquemos”.

Gabriel Nasta: “Es un resultado no esperado. Pero más allá del resultado no tuvimos el rendimiento para este tipo de partidos. Se dio de una forma que no lo pudimos resolver y ahí es donde entramos en un bajón del equipo que no encontramos la fórmula. Yo les decía a los jugadores que era un partido donde había que tener mucha paciencia, mucha seguridad defensiva para que el rival la que tenga no te genere el gol, y había que tener paciencia y mover la pelota, que por ahí es un deber que en los últimos partidos nos ha empezado a costar ese tema, manejar más rápido la pelota, encontrar le pase, que se haga un poco más fluido el juego. Había un momento donde había que sumar un pase más para seguir creciendo en los espacios y estábamos ansiosos por querer meter el pase gol, por querer habilitar al compañero rápido, y generalmente esos pases terminan en imprecisiones y no solamente que había pérdidas de balón y eso hacía crecer la rival”. 

Nahuel Valenzuela: “La verdad que nos quedamos con mucha bronca. Fue un partido atípico para nosotros. Nos costó mucho el primer tiempo. Lo fuimos a buscar, no hemos sido muy claros, cometimos errores, lo pagamos muy caro. Nos duele entrar en esta racha de no poder sumar. Tendremos que revertir esto”. 

Favio Cabral: “Obviamente que nos vamos mal por el resultado. En el segundo tiempo mostramos otra cara, salimos a buscarlo más al partido. Nos encontramos con el gol, nos dio una ilusión más, ellos se cerraron más atrás y no pudimos entrar”

Robertino Seratto: “Después del partido de Salta nos habíamos mentalizado que teníamos que volver a sumar de a tres. Se dio un partido de una manera que no esperábamos. Intentamos por todos lados y no pudimos sacarlo adelante”.  

 

Resultados de la fecha 21

-Sportivo Belgrano 1 vs Crucero del Norte 0
-Sarmiento de Resistencia 1 vs Sportivo Las Parejas 1
-Douglas Haig 1 vs Atlético Paraná 2
-Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 vs Boca Unidos 0 
-Defensores de Villa Ramallo 0 vs Gimnasia y Tiro de Salta 1 
-San Martin de Formosa 2 vs Defensores del Pronunciamiento 0
-Racing de Córdoba 2 vs Juventud Atoniana 1 

Hoy lunes cierran: Central Norte vs Unión de Sunchales (22 horas) 

 

Así se juega la próxima fecha (Domingo 31 de julio)

-Unión Sunchales vs San Martín Formosa 

-Atlético Paraná vs Defensores de Belgrano

-Gimnasia y Tiro vs Central Norte

-Sportivo Las Parejas vs Douglas Haig

-Central Norte vs Sarmiento de Resistencia

-Juventud Antoniana vs Sportivo Belgrano

-Boca Unidos vs Racing de Córdoba

-Juventud Unida vs Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

-Libre: Defensores del Pronunciamiento

  
 

Comentarios