noscript
Boca, sin Benedetto, enfrentará a Estudiantes
LIGA PROFESIONAL

Boca, sin Benedetto, enfrentará a Estudiantes

El delantero no estará presente en el encuentro de hoy debido a una lesión. El partido corresponde a la décima fecha de la Liga Profesional. Se jugará en La Bombonera a partir de las 20:30 horas.

Compartir

Boca tiene todo listo para el encuentro en el cual recibirá en la Bombonera a Estudiantes de La Plata, en uno de los encuentros del domingo por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y confirmaron la ausencia de Darío Benedetto.

En la práctica del jueves en la cual el jugador no completó los trabajos a raíz de una molestia en su tobillo, las alarmas se encendieron en Boca y el entrenador Hugo Ibarra aguardó por los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión para saber si podía contar o no con el "Pipa" para el encuentro ante el "Pincha".

De acuerdo a lo que informó el cuerpo medico de Boca, y luego confirmado por la cuenta oficial del club en Twitter, Darío Benedetto tiene un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá, al menos el partido de mañana. Cabe recordar que en el último encuentro ante Talleres recibió un fuerte golpe de Rafael Pérez en la acción del segundo penal del partido.

El viernes Benedetto trabajó con absoluta normalidad en gran parte del entrenamiento y el entrenador mencionó en conferencia de prensa que se lo esperaría hasta último momento: "Darío tiene una molestia en el tobillo, lo vamos a esperar y seguramente mañana veremos el equipo completo".

En el entrenamiento de esta mañana se conoció el parte medico oficial y quedó claro que el nueve titular no llegará en condiciones ni para concentrar y ocupar un lugar en el banco de los suplentes para no arriesgarlo y se estima que Luis Vázquez sea quien reemplace al delantero.

Teniendo en cuenta la baja del delantero, el resto del equipo que pretende presentar Hugo Ibarra sería el mismo que cayó ante Argentinos Juniors: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero, Vázquez y Villa.

Comentarios