noscript
Douglas Haig va por la recuperación ante Atlético Paraná
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig va por la recuperación ante Atlético Paraná

El “fogonero” recibe mañana al conjunto entrerriano, desde las 15 horas, en el Miguel Morales, con el arbitraje de Joaquín Gil, por la fecha 21 del Federal A

Compartir

Atrás quedó el último encuentro en donde el conjunto pergaminense perdió en tierras salteñas ante Gimnasia y Tiro. Todavía masticando bronca por el mal arbitraje, además de perder puntos en el camino, más teniendo en cuenta que Racing de Córdoba había caído por primera vez en el campeonato, Douglas cortó una recha de diez encuentros sin conocer la derrota. 

Pero mañana tiene la posibilidad de recuperase, en su estadio, ante su público, y frente a un rival que marcha último en las posiciones, se encuentra en zona de descenso, junto a Juventud Unidad de Gualeguaychú, que hoy estarán perdiendo la categoría. Los de Paraná, que vienen de sufrir una goleada (4 a 0) en su propio estadio frente a Sarmiento de Resistencia, tan solo consiguieron 13 puntos, 2 vitorias, 7 empates y 10 derrotas. El equipo de Edgardo Sevilla intentará hacerle fuerza a Douglas para cambiar la cara de este mal presente y llevarse, al menos, un punto a Paraná. 

En tanto, el conjunto de Pergamino tiene un partido a la medida para sumar de a tres y continuar escalando en la tabla, ante un rival debilitado y golpeado. 

El resto de la fecha: 

Domingo 24/7 

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs Boca Unidos (15:30 horas)

Racing de Córdoba vs Juventud Antoniana (17:00 horas)
Sportivo Belgrano vs Crucero del Norte (11:00 horas) 
Sarmiento de Resistencia vs Sportivo Las Parejas (15:00 horas)
Defensores de Villa Ramallo vs Gimnasia y Tiro de Salta (15:30 horas)
San Martín vs Defensores del Pronunciamiento (16:00 horas) 

Lunes 25/7 

Central Norte vs Unión de Sunchales (22 horas) 

Libre: Juventud Unida

Comentarios