noscript
Julián Álvarez debutó en el Manchester City
FUTBOL

Julián Álvarez debutó en el Manchester City

El ex delantero de River jugó sus primeros minutos en su nuevo equipo. El City derrotó 2 a 1 al América de México, en un encuentro amistoso. Álvarez fue titular y tuvo una buena actuación

Compartir

El delantero argentino Julián Álvarez debutó en Manchester City en un partido amistoso ante América de México que terminó con victoria del equipo inglés por 2-1.

El jugador de la Selección argentina disputó 70 minutos, aunque no marcó goles y no pateó al arco, pero gracias a un desmarque, un compañero suyo hizo un tanto. La "Araña" saltó a la cancha por primera vez con los colores celestes tras marcharse de River en una venta millonaria. En sus primeros días en la institución inglesa, el entrenador Pep Guardiola se encargó de elogiarlo.

Tras los cumplidos, Álvarez hizo su presentación este miércoles por la noche en Houston, donde el City derribó a los mexicanos por 2 a 1 con dos goles del belga Kevin De Bruyne. Pese a que no registró goles, el ex River tuvo un encuentro correcto. Estuvo movedizo, presionó bien alto y descargó de espaldas. Además, arrastró la marca en una de las jugadas que terminó en gol de su equipo.

La pretemporada de Manchester City continúa y Álvarez buscará mostrarse para ganarse un lugar en el 11 titular.

El próximo partido será ante un equipo difícil, Bayern Munich, y todo indica que no será de la partida: sería reemplazado por el noruego Erling Haaland, otro de los refuerzos del club de Manchester en este mercado de pases.

 

Comentarios