noscript
Douglas Haig quiere estirar su buen presente en Salta
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig quiere estirar su buen presente en Salta

Esta noche, desde las 21:30 horas, visita a Gimnasia y Tiro, en la provincia norteña, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez, por la fecha 20 del Federal A

Compartir

El equipo de Gabriel Nasta buscará hoy seguir por la racha positiva y sumar puntos que le permitan mantenerse en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Pero para eso tendrá que hacerse fuerte en el estadio “Gigante del Norte”, ante nada menos que Gimnasia y Tiro de Salta. 

Tras el triunfo sobre el final, el pasado sábado en el Miguel Morales, ante Unión de Sunchales (3 a 1), el conjunto pergaminense tuvo pocos días (viaje extenso de por medio) para trabajar pensando en este compromiso, pero los aprovechó al máximo. El Rojinegro llegó a tierras salteñas ayer al mediodía y se alojó en el Hotel de la Liga.  

Douglas Haig hace diez partidos que no conoce la derrota: cinco triunfos y cinco empates; se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 32 puntos (9 victorias, 5 empates y 4 derrotas). 

Por su parte, el local, Gimnasia, se encuentra en el octavo puesto (25 puntos, 7 victorias, 4 empates y 7 caídas), al límite de la zona de clasificación, por lo que buscará ganar para escalar en la tabla.  El “Lobo” viene de caer (2 a 0) en su paso por Resistencia, ante Sarmiento. 

En el “Fogonero” no podrá estar presente Santiago Gallucci Otero por haber llegado a la quinta amarilla, su lugar sería ocupado por Álvaro De Gaetani. En tanto, la lista que viajó a Salta se conforma por: Juan Ignacio Carrera, Brian Beiró, Nahuel Gómez, Lucas López, Nahuel Valenzuela, Raúl Albornoz, Matías Barbero, Lucas Borba, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, Franco Moreno, César Pereyra, Rodrigo Caballuci, Nicolás Johansen y Favio Cabral. 

En su última presentación, el entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle, paró a los siguientes once: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Alejandro Frezotti, Matías Birge, José Torres; Walter Busse; Martín Pino.

Comentarios