noscript
Douglas Haig quiere sumar de a tres en el Miguel Morales
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig quiere sumar de a tres en el Miguel Morales

El conjunto de Pergamino recibe, esta tarde, a Unión de Sunchales. El partido corresponde a la fecha 19 del Federal A. Comienza a las 14:30 horas, y contará con el arbitraje de José Sandoval.

Compartir

Con el ánimo bien alto, tras el triunfo de la semana pasada ante Defensores del Pronunciamiento por 3 a 0, el Rojinegro entrenó toda la semana con el foco puesto en el choque ante Unión. 

Douglas hace nueve partidos que no conoce la derrota: cuatro triunfos y cinco empates; se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, a ocho unidades del puntero, Racing de Córdoba.

Por su parte Unión se ubica en el décimo segundo lugar, con 18 unidades (5 victorias, 3 empates y 9 derrotas). El elenco santafesino viene de caer, de local, ante Sarmiento de Resistencia por 1 a 0. 

El entrenador Gabriel Nasta citó a los siguientes jugadores para el encuentro de esta tarde: Juan Ignacio Carrera, Lucas Álvarez, Nahuel Gómez, Lucas López, Nahuel Valenzuela, Raúl Albornóz, Matías Barbero, Santiago Galluci Otero, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, Franco Moreno, César Pereyra, Rodrigo Caballuci, Nicolás Johansen y Favio Cabral 

La semana pasada el “Verde” de Sunchales saltó a la cancha con los siguientes once: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. Habrá que ver si el entrenador Walter Grazziozi dispone de los mismos jugadores o meterá mano en el equipo titular

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el Rojinegro ganó dos, y los tres restantes fueron empates. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios