Con el ánimo bien alto, tras el triunfo de la semana pasada ante Defensores del Pronunciamiento por 3 a 0, el Rojinegro entrenó toda la semana con el foco puesto en el choque ante Unión.
El primer equipo practicó en la tarde de ayer, en el “Morumbí”, trabajos físicos y ejercicios de definición, en centros y remates.
Hoy la actividad será por la mañana, donde el conjunto de Gabriel Nasta ultimará detalles de cara al compromiso contra el equipo santafesino.
Douglas hace nueve partidos que no conoce la derrota: cuatro triunfos y cinco empates; se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, a ocho unidades del puntero, Racing de Córdoba. Por su parte Unión se unbica en el décimo segundo lugar, con 18 unidades (5 victorias, 3 empates y 9 derrotas). El elenco santafesino viene de caer, de local, ante Sarmiento de Resistencia por 1 a 0.
El entrenador del Milán de Pergamino destacó la efectividad que mostró su equipo el último partido. “Además de ser efectivos, destaco que mantuvimos el cero en el arco. Eso te brinda confianza, más porque comenzamos la segunda ruega y empezamos a planificar el cierre de un semestre”, expresó Nasta. “Los relevos y los recambios están tomando dinámica en el equipo, y eso es muy importante. La idea es sacar los puntos necesarios para asegurarnos la clasificación y estar con la localía. Los jugadores están tratando de llegar en su mejor versión”, cerró el director técnico.
Por su parte, el mediocampista Rodrigo Caballuci expresó: “Somos conscientes que estamos en un muy buen momento. Tenemos que tratar de seguir así, son varios partidos que venimos invictos. La semana pasada se ganó en una cancha complicada, así que trataremos de seguir así”.
Compartir