noscript
La dirigencia de Independiente evalúa la continuidad de Domínguez
FUTBOL

La dirigencia de Independiente evalúa la continuidad de Domínguez

El entrenador tendrá un encuentro con dirigentes del club de Avellaneda. Se rumorea con que podría dar un paso al costado.

Compartir

El entrenador de Independiente Eduardo Domínguez definirá su futuro tras una reunión clave este martes con los dirigentes de la institución de Avellaneda. Su equipo viene de tres derrotas al hilo, la última de ellas frente Racing.

Este martes será una jornada fundamental en relación a la continuidad del DT. Sus dirigidos se reincorporarán a los entrenamientos tras el cachetazo que recibió el domingo ante Racing por 1 a 0 en el Cilindro.

Domínguez tendrá un encuentro con la dirigencia en la que estarán presentes Daniel “Rolfi” Montenegro, Héctor Maldonado y otras autoridades. En el mismo dará a conocer su visión. Se rumorea con que podría dar un paso al costado.

El entrenador viene analizando su futuro desde hace rato. El mercado de pases fue un dolor de cabeza para el entrenador, mientras no le llegaban los refuerzos que él creía convenientes para reforzar el equipo. Al mismo tiempo, los malos rendimientos y resultados lo fueron acompañando a lo largo de las presentaciones y nunca dio muestras de mejoras.

El ciclo de Domínguez en Independiente ya lleva 29 partidos disputados: obtuvo 10 victorias, 10 derrotas y nueve empates.

En los últimos encuentros el DT eligió no brindar una conferencia de prensa una vez finalizado el mismo. Esto mismo fue lo que ocurrió durante el último fin de semana tras caer en el clásico de Avellaneda.

Independiente sumó apenas siete puntos en las siete fechas disputadas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se encuentra en la 22° posición. Hace algunas semanas logró vencer a Atlético Tucumán y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Comentarios