noscript
Colombia derrotó a Bolivia por 3 a 0
COPA AMERICA FEMENINA

Colombia derrotó a Bolivia por 3 a 0

El encuentro se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali

Compartir

El seleccionado de fútbol femenino de Colombia hizo pesar la localía y su mejor funcionamiento colectivo para superar con claridad a su par de Bolivia, por 3-0, en partido por la segunda fecha del grupo A de la Copa América de la disciplina.

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el representativo local diseñó un contundente éxito con los tantos marcados por Leicy Santos (Pt. 21m.), Ericka Morales en contra (St. 26m.) y Daniela Arias (St. 33m.), según registró un informe de la Confederación Sudamericana (Conmebol).

De este modo, el combinado local reúne 6 unidades y continúa encabezando las posiciones de la sección, ya que en el estreno había ganado por 4-2 a Paraguay.

En el encuentro jugado a primera hora, también en Cali, Paraguay doblegó a Chile por 3-2.

Rebecca Fernández (Pt. 3m.), Jessica Martínez (Pt. 12m.) y Fabiola Sandoval (St. 11m.) anotaron las conquistas de las chicas "guaraníes". Los descuentos del elenco chileno fueron obra de Daniela Pardo (Pt. 34m.) y Jenny Acuña (St. 47m.).

La tercera fecha se jugará el jueves con el siguiente programa: Paraguay-Bolivia (18.00 hora argentina) y Chile-Ecuador (21.00).

Comentarios