noscript
Douglas Haig es efectivo y le gana a Defensores del Pronunciamiento por 2 a 0
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig es efectivo y le gana a Defensores del Pronunciamiento por 2 a 0

El partido corresponde a la fecha 18 de la Zona B del Federal A.

Compartir

En un comienzo muy dinámico. El que tuvo la primera fue Defensores, a los treinta segundos el delantero Ricardo Acosta pudo abrir el marcador pero el remate lo contuvo Juan Ignacio Carrera.  

Douglas respondió y encontró el gol tempranero, al minuto y medio, después de un centro al punto del penal de parte de Rodrigo Caballucci, ingresó solo Nicolás Johansen, dejando a su marcador por detrás, y el centrodelantero simplemente tuvo que empujarla al fondo de la red. 

El conjunto de Gabriel Nasta manejó bien el balón, de izquierda a derecha, y con buenos movimientos y desbordes, tanto de Caballucci como del capitán Pablo Mazza, incomodó siempre al arco de César Horst.

A los 23 Douglas volvió a marcar. Misma fórmula, desborde de Mazza, centro atrás, Johansen dejó el balón muerto para el ingreso de Robertino Seratto que remató potente al arco y convertir el segundo tanto del fogonero. 

Herido en su orgullo, Defensores trató de hacerse dueño de la pelota. Tras una salida en falsa del equipo de Pergamino, el local tuvo una oportunidad inmejorable de descontar. El mediocampista Lautaro Soto quedó solo ante el arquero Carrera, sacó un remate fuertísimo, desde el punto del penal, en soledad, con todo el arco a su disposición, y la pelota se perdió junto al palo derecho. 

Douglas mostró peligroso en cada ataque, pero comenzó a perder la lucha en el medio. Carrera volvió a lucirse en una tapada tremenda a Yair Gurnel, ante un Defensores que ya merecía un poco más. 

Se fueron al descanso, con la ventaja de la visita, que aprovechó las jugadas que tuvo y fue efectivo frente al arco. Douglas gana bien, al término del primer tiempo. 

Síntesis

Formaciones

Defensores del Pronunciamiento: Horst; Gurnel, Alves, Valente, Villagrán; N. Rodríguez, Sampayo, Echague, Soto; Ferreyra, Acosta. DT. Chitero

Suplentes: Alarcón, Pedrozo, Gutiérrez, Pastorelli, Ilari, Larroza, Martínez

Douglas Haig: Carrera; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; Gallucci, E.López, Seratto; Mazza, Caballuci y Johansen. DT. Nasta. 

Suplentes: Beiro, Valenzuela, De Gaetani, Moreno, Villagra, Pereyra, Cabral

Goles: Johansen (1:30´ PT), Seratto (23´PT)

Cambios: De Gaetani por Gallucci Otero (DH)

Amonestaciones: Gómez (DH) 

Árbitro: José María Díaz

Estadio: Delio Cardozo
 

Comentarios