noscript
Douglas Haig partió a Entre Ríos para enfrentar a Defensores del Pronunciamiento
FUTBOL

Douglas Haig partió a Entre Ríos para enfrentar a Defensores del Pronunciamiento

El encuentro corresponde a la fecha 18 del Torneo Federal A, contará con el arbitraje de Lucas Cavallero. Es la primera fecha de la segunda rueda.

Compartir

En un horario poco habitual, Douglas Haig enfrentará mañana, a las 11 horas, a Defensores del Pronunciamiento, en el Estadio Delio Cardozo, con el arbitraje de Lucas Cavallero, Mauro Ramos y Carlos Vigliette, como asistentes.  

El conjunto que dirige técnicamente Gabriel Nasta trabajó toda la semana con la mente puesta en este partido, en conseguir un triunfo que le permita volver a sumar de a tres, pero por el presente  irregular del rival con la confianza de conseguir un triunfo que le permita escalar en la tabla.

Douglas viene de empatar, en calidad de visitante, frente a San Martín de Formosa. En una cancha de pequeñas dimensiones, que complicó el normal funcionamiento del Rojinegro, y con el resultado adverso, pudo sobreponer y empatar por medio de Robertino Seratto a falta de diez minutos del final.

Por su parte, el equipo de Entre Ríos cosechó un punto, también tras igualar, en su cancha, frente a Sarmiento de Resistencia. Martín Pucheta le daba el triunfo parcial a los de Resistencia, y Héctor Echague pudo conseguir la igualdad para “Depro”.

El conjunto pergaminense partió en la tarde de hoy hacia Entre Ríos, luego de la práctica matutina en el “Morumbí”, donde hicieron trabajos físicos, técnicos, con ejercicios específicos de tenencia de balón y definición en espacios reducidos.

Douglas hace ocho partidos que no conoce la derrota: tres triunfos y cinco empates. En tanto que el equipo que dirige Sergio Chitero en sus últimas ocho presentaciones cosechó un triunfo, cinco empates y dos derrotas. El último encuentro entre sí fue victoria del equipo de Pergamino (2 a 0).  

Gabriel Nasta citó a los siguientes jugadores: Juan Ignacio Carrera, Brian Beiro, Nahuel Gómez, Lucas López, Nahuel Valenzuela, Raúl Albornóz, Matías Barbero, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, Franco Moreno, César Pereyra, Rodrigo Caballuci, Favio Cabral y Nicolás Johansen. 

Los otros encuentros: 

Crucero del Norte vs Juventud Unidad de Gualeguaychú
Sportivo Las Parejas vs Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay
Atlético Paraná vs Racing de Córdoba
Gimnasia y Tiro de Salta vs Sportivo Belgrano de San Francisco
Unión de Sunchales vs Sarmiento de Resistencia
San Martín de Formosa vs Defensores de Villa Ramallo
Juventud Antoniana de Salta vs Boca Unidos de Corrientes
Libre: Central Norte de Salta

 

 

 

Comentarios