El atacante de 37 años se ausentó en el inicio de los entrenamientos del equipo inglés por “razones familiares”, pero trascendió que en realidad quiere cambiar de institución.
Los sitios deportivos internacionales indicaron que Jorge Mendes ya recibió el aviso de CR7 para que le consiguiera un club con el que pueda competir y ganar la Champions League.´
En esa búsqueda, el diario As de España, comunicó que Mendes se reunió con el presidente de Barcelona, Joan Laporta. Si las tratativas avanzan, este podría ser una de las bombas del mercado de pases, debido a que el portugués es una leyenda del Real Madrid.
El interés de Barcelona no es el único. También tuvo sondeos de Bayern Múnich, Sporting Lisboa, Roma y Chelsea, entre otros. Por el momento, no hay indicios concretos sobre dónde podría jugar.
Lo cierto es que el portugués demostró a lo largo de su carrera que está hecho para cosas grandes. Y eso mismo no ocurrió durante la última temporada con los Diablos Rojos: solo pudo clasificar a la Europa League.
No es la primera vez que Ronaldo suena para Barcelona. Su nombre ya estuvo en carpeta para el mercado de pases pasado, pero las negociaciones no prosperaron.
Compartir