noscript
Douglas Haig quiere traerse tres puntos de Formosa
FUTBOL

Douglas Haig quiere traerse tres puntos de Formosa

San Martín de Formosa recibe esta tarde, desde las 16 horas, al conjunto de Pergamino. El encuentro corresponde a la fecha 17 del Federal A, y contará con el arbitraje de Adrián Franklin

Compartir

El entrenador del fogonero, Gabriel Nasta, tiene todo lista para salir esta tarde a enfrentar al conjunto formoseño. El Milán de Pergamino entrenó ayer en las instalaciones del club Sol de América de cara al encuentro en el que buscará sumar de a tres.  

El equipo pergaminense trabajó durante tota la semana en la preparación de este compromiso, en tareas de definición, pelota parada y culminación de jugadas en ataque, en una clara muestra de lo que busca Gabriel Nasta: ser un equipo netamente ofensivo, con llegada al área y ser certero en la concreción frente al arco. 

Douglas viene de empatar, de local, ante Central Norte de Salta, el escolta del campeonato. El rojinegro pudo ganar ese encuentro, se lo dieron vuelta y finalmente lo terminó empatando (2 a 2). El fogonero marcha quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos (15 jugados, 7 ganados, 4 empatados y 4 perdidos). 

San Martín está sexto, a un punto de Douglas (24 unidades, 15 jugados, 7 ganados, 3 empatados y 5 perdidos). San Martín viene de perder 3 a 2, en un gran partido, frente a Sarmiento de Resistencia, que se jugó en el Estadio Centenario. Los de Formosa iban perdiendo 2 a 0, remontaron con mucha actitud, llegaron a la igualdad, pero finalmente lo perdieron faltando diez minutos para el cierre del partido. Ahora intentarán recuperarse ante el conjunto de Pergamino. 

Seguramente será un encuentro atractivo, entre dos equipos que se encuentran en zona de clasificación y saben que deben seguir sumando puntos para permanecer entre los puestos de arriba.  

Douglas viajó a Formosa con: Juan Ignacio Carrera, Lucas Álvarez, Nahuel Gómez, Lucas Borba, Nahuel Valenzuela, Mariano Mauri, Matías Barbero, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, Juan Cruz Villagra, Franco Moreno, César Pereyra, Rodrigo Caballuci, Nicolás Johansen y Favio Cabral. El rojinegro no contará con el defensor Raúl Albornoz, expulsado en el partido anterior, sin dudas una baja sensible. 

Nazareno Godoy paró a los siguientes once en la fecha pasada: David Correa, Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Gonzalo Casazza, Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Víctor Rodríguez, Alejandro Benítez, Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Ezequiel Morales. 

La fecha se completa con los siguientes cruces: Defensores de Pronunciamiento vs Sarmiento de Resistencia; Unión de Sunchales vs Sportivo Belgrano de San Francisco; Gimnasia y Tiro de Salta vs Racing de Córdoba; Atlético Paraná vs Gimnasia y Esgriman de Concepción del Uruguay; Sportivo Las Parejas vs Juventud Unida de Gualeguaychú; Crucero del Norte vs Boca Unidos de Corrientes; Central Norte de Salta vs Defensores de Villa Ramallo. Tendrá fecha libre Juventud Antoniana de Salta. 
 

Comentarios