noscript
Lucas Gamba podría llegar a Independiente
FUTBOL

Lucas Gamba podría llegar a Independiente

El delantero de 35 años quedó libre de Rosario Central. El entrenador del "Rojo", Eduardo Domínguez, le había pedido refuerzos a la dirigencia

Compartir

El delantero Lucas Gamba fue ofrecido hoy a Independiente, que atraviesa una crisis institucional y deportiva, para reforzar la zona del ataque en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El exfutbolista de Unión de Santa Fe quedó libre este lunes de Rosario Central, donde fue titular en la derrota del viernes pasado contra Gimnasia de La Plata en el debut de Carlos Tevez como entrenador.

Gamba, de 35 años, será "analizado" por la directiva del "Rojo" y por el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, según le confirmaron diferentes allegados del deportista.

El DT de Independiente ya manifestó que quiere refuerzos en diferentes contactos con la prensa aunque por el momento solamente arribó Iván Marcone para fortalecer el mediocampo.

El atacante pasó por Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia de Mendoza, Unión de Santa Fe y Huracán antes de arribar al conjunto rosarino.

Por otro lado, el zaguero uruguayo Edgar Elizalde, de Peñarol de Montevideo, está casi cerrado como incorporación de cara al campeonato argentino, en el que solamente suma siete puntos y se coloca a seis del líder, Newell's Old Boys de Rosario.

Independiente regresará mañana a los entrenamientos para enfocarse en el importante partido del lunes contra Platense como local, en la sexta fecha, y en lo que será una verdadera caldera por el clima entre los hinchas y el oficialismo de Hugo y Pablo Moyano.

Comentarios