noscript
Central le gana a Douglas 2 a 1, al término del primer tiempo
FUTBOL - FEDERAL A

Central le gana a Douglas 2 a 1, al término del primer tiempo

La visita perdía 1 a 0, pero en cuatro minutos dio vuelta un partido que le era adverso

Compartir

En los primeros minutos de juegos ambos equipos parecían estudiarse al mínimo detalle, con escasas llegadas. 

Recién a los 9 minutos Douglas pisó al área de la visita. Caballuci le ganó en velocidad al defensor Antunes, que apenas lo movió con el cuerpo, el delantero rojinegro se dejó caer, para que todo el estadio le reclame penal al árbitro Llobet, que no convalidó la jugada.  

Douglas presionó, con mucha gente, la salida Central Norte, tratando de recuperar la pelota. A los 22 minutos, la presión dio resultado, De Gaetani robó la pelota, envió el centro preciso al medio del área donde estaba bien plantado Caballucci que solo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador.

A los tres minutos vino la respuesta de la visita, que se animó a pisar el área del fogonero. Tras una jugada personal, Magno sacó un remate que pudo contener el arquero Carrera. 

En el mejor momento del local, llegó el empate del “Cuervo”. Tras un error en la salida del rojinegro, Antunes robó, se escapó por la derecha, envió un centro al primer palo, y Magno, el hombre más peligroso de la visita, cabeceó y envió el balón al fondo de la red. 

Y Central con una ráfaga da vuelta el partido. Otra vez por la derecha se escapó Rosales, envió un centro volado a Magno, que ante la salida del arquero Carrera puso una asistencia para Berrondo que solo tuvo que empujar el balón con el arco vacío. 

Douglas fue decido a buscar la igualdad. A los 43, Seratto remató desde afuera, y Hass la sacó del ángulo, en lo que era el empate del local. Y sobre el final, nuevamente el arquero visitante le sacó un tiro libre a Mazza. 

Douglas cae, sin merecerlo, al término de los primeros 45 minutos, ante un Central Norte que fue efectivo, y que cuenta con un Magno intratable. 

Formaciones

Douglas Haig: Carrera, Gómez, López, Albornoz, Barbero; Gallucci Otero, Seratto, De Gaetani; Mazza, Caballucci y Pereyra. DT: Nasta 

Suplentes: Álvarez, Valenzuela, Bonello, López, Moreno, Villagra, Cabral

Central Norte: Hass, Antunes, Rodríguez, Calderón, Morello; Rosales, Carrizo; Chavarría, Berrondo; Lesman y Magno. DT: Zurita

Suplentes: Rodríguez, Enriquez, Apaza, Sufi, Ramírez, Hussein, Reyes

Amonestaciones: Antunes (CN) 

Árbitro: Federico Llobet

Estadio: Miguel Morales
 

Comentarios