noscript
Matías Barbero: "Éste es el Douglas que queremos mantener a lo largo del torneo"
FUTBOL - FEDERAL A

Matías Barbero: "Éste es el Douglas que queremos mantener a lo largo del torneo"

El rojinegro visitará, el domingo, a Sportivo Belgrano por una nueva fecha del Federal.

Compartir

Douglas se prepara de cara al próximo compromiso, el domingo a las 11:30 horas, contra Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba. Será por la fecha 12 del Torneo Federal A, con el arbitraje de Gustavo Benítez, Walter Cardozo y Luciano Díaz.

El defensor, Matías Barbero, analizó el último encuentro que el “fogonero” empató con Racing, sin goles; entre otros puntos.

 

-P: Matías, ¿Tenés la sensación que el partido contra Racing su pudo haber ganado?

MB: La verdad que fue un partido duro, nos quedamos con las ganas de haber obtenido los tres puntos, es verdad. Se ganó uno y se perdió dos, de acuerdo a cómo se dio el partido. Creo que el primer tiempo pudimos haber convertido, ellos también tuvieron sus posibilidades, pero creo que fue un partido en donde demostramos por qué los dos estamos ahí arriba

 

-P: ¿Qué balance hacés del juego de Douglas, hasta el momento, con este andar en el Federal?

MB: Yo creo que éste es el verdadero Douglas, el que queremos mantener a lo largo de todo el torneo.

 

- P: Ahora se viene Sportivo Belgrano. Vos tenés una relación especial, ¿qué sensación te genera?

MB: Es el club que me formó, pero más allá de eso ahora en el profesionalismo estoy defendiendo los colores de Douglas, y entre todos tenemos que dejar a esta institución lo más alto posible.

 

P: Conocés a Sportivo, ¿cómo pensás que se va a desarrollar el partido del domingo?

MB: Va a ser un partido difícil porque ellos quieren levantar, no vienen teniendo un buen arranque del torneo, y seguramente van a querer mantener los tres puntos en su casa. Nosotros, también, con nuestras armas, queremos demostrar y traernos los tres puntos para Pergamino. Tenemos que ser inteligentes, hacer un partido en donde tenemos que corregir los errores que cometimos. Seguramente va a ser un lindo partido.

Comentarios