De manera oficial, Tinelli dejó de ser presidente de San Lorenzo
FUTBOL

De manera oficial, Tinelli dejó de ser presidente de San Lorenzo

La Comisión Directiva del Club ahora pasó a estar a cargo de Carlos Arreceygor. Por otra parte, Matías Lammens, actual Ministro de Deportes de la Nación, quedó como vocal.

Compartir

El conductor televisivo Marcelo Tinelli presentó hoy formalmente y de manera oficial su renuncia a la presidencia de San Lorenzo y ya no forma parte de la actual Comisión Directiva que ahora encabeza Carlos Arreceygor.

El viernes pasado a Tinelli se le venció la licencia que había pedido hacía un año al frente de la entidad de Boedo, y su ex vicepresidente Matías Lammens tampoco estaba en el día a día del club, por su cargo como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli, quien en su primera incursión en el club fue vicepresidente acompañando a Lammnens y luego ganó las elecciones para presidente por amplio margen, envió la renuncia formal como lo establece el estatuto de la entidad azulgrana.

Ahora Arreceygor quedó como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone es el vicepresidente primero y Leonardo Lipera el vice segundo.

En tanto, Lammens pasó a ser vocal de la Comisión Directiva, aunque se estima que antes de fin de año se realice un llamado a elecciones.

El mandato de Tinelli-Lammens vencía en 2023, pero dejó su cargo antes de tiempo y ahora la dirigencia de San Lorenzo debe afrontar un nuevo período eleccionario.

Comentarios