noscript
Douglas buscará ser puntero del torneo ante el líder Racing de Córdoba
FUTBOL

Douglas buscará ser puntero del torneo ante el líder Racing de Córdoba

El encuentro corresponde a la undécima fecha del Torneo Federal A. Pergaminenses y cordobeses chocan en un duelo trascendental

Compartir

El Estadio “Miguel Morales”, seguramente, estará “a pleno” este mediodía cuando el Rojinegro reciba (13:30 horas) al puntero del torneo. 

Douglas trabajó toda la semana pensando en este partido, de gran relevancia, ante la “Academia”, por todo el significado que tiene: Racing es el líder, viene invicto y, sobre todo, porque el conjunto de Pergamino ganando se trepa a lo alto de la tabla de posiciones. 

El equipo que conduce técnicamente Gabriel Nasta viene de golear a Gimnasia de Entre Ríos por 3 a 1. Pero no solo fue contundente a la hora de definir, sino que demostró un gran funcionamiento colectivo, con buen manejo y circulación de pelota, partiendo desde recuperación en el medio campo para gestar los ataques y poner a los delanteros de frente al arco rival. 


Douglas sabe que hoy tiene una parada difícil. Racing no perdió hasta el momento (6 victorias y 2 empates). En su última presentación, ante su público, viene de dejar puntos en el camino. Consiguió un empate agónico ante Sarmiento de Resistencia. El gol de Mateo Suárez impidió que los cordobeses perdieran por primera vez en el certamen. Si bien Racing tiene, por momentos, altibajos, la tabla de posiciones lo tiene en la cima, es un equipo sólido, aguerrido, contundente, que siempre intenta ser protagonista desde el minuto uno. 


Para esta tarde Gabriel Nasta citó a: Juan Ignacio Cabrera, Fabricio Henricot, Nahuel Gómez, Lucas López, Genaro Bonello, Raul Albornoz, Mariano Mauri, Matías Barbero, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Lautaro Disanto, Pablo Mazza, Robertino Seratto, Eugenio Grosso, Franco Moreno, César Pereyra, Rodrigo Caballuci y Nicolás Johansen.   
 

Comentarios