noscript
Copa Libertadores: Hoy se conocerán los cruces de octavos de final
FUTBOL

Copa Libertadores: Hoy se conocerán los cruces de octavos de final

Seis equipos argentinos continúan en competencia: Boca, River, Estudiantes de La Plata, Colón, Talleres y Vélez. El sorteo será este mediodía (13:00 horas)

Compartir

Tras la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedaron definidos todos los equipos que integrarán la próxima instancia del certamen continental, mientras que este viernes desde las 13 se sortearán los cruces.

Además del equipo de La Ribera, los elencos argentinos que dirán presente son Estudiantes de La Plata, River, Colón de Santa Fe, Vélez y Talleres de Córdoba.

El conjunto platense, el elenco de Núñez, el equipo santafecino y Boca finalizaron punteros en sus grupos y estarán en el Bombo 1 junto a Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro de Brasil, y Libertad de Paraguay.

Los líderes en la etapa inicial de la competencia jugarán frente a los conjuntos que integrarán el Bombo 2, donde estará el Vélez, Talleres, Fortaleza, Athlético Paranaense y Corinthians de Brasil, Emelec de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay.

De esta manera, no habrá Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero sí podría haber encuentros entre equipos argentinos por un lugar en cuartos.

La localía, en tanto, se definirá con el correr de las instancias a partir de la ubicación en la tabla general de la fase de grupos: los elencos con mejor performance definirán las series en sus estadios.

Comentarios