noscript
Raúl Albornoz: "Si ganamos ante Racing nos metemos en la pelea de arriba"
TORNEO FEDERAL A

Raúl Albornoz: "Si ganamos ante Racing nos metemos en la pelea de arriba"

Douglas recibirá al puntero, Racing de Córdoba, el próximo domingo, a las 13:30 horas, en uno de los partidos trascendentales de la fecha.

Compartir

El conjunto pergaminense se prepara de cara al choque contra la Academia. En la jornada de ayer, el “rojinegro” llevó adelante el habitual ensayo futbolístico, como actividad principal, además de ejercicios físicos, en el campo auxiliar. Esta tarde volverá a practicar, pero en el Miguel Morales.

El defensor Rául Albornoz dio su visión acerca de la última victoria del fogonero contra Gimnasia, en tierras entrerrianas: “Estamos muy contentos por el triunfo, lo necesitábamos ya que nos venia costando de visitante. Creo que hicimos muy bien las cosa, planteamos bien el partido, estuvimos concentrados, si bien en el primer tiempo tuvimos algún sobresalto, más que nada al principio, ellos tuvieron algunas ocasiones, pero por lo hecho en el segundo tiempo fuimos justos ganadores”.  

Respecto a si fue el mejor partido que jugó Douglas hasta el momento, el experimentado jugador expresó: “Creo que fue uno de los mejores, por lo que se planteó, por la forma en jugamos. Todos hicimos un muy buen partido. Jugó bien el equipo en su totalidad”

Por último, Albornoz analizó el próximo compromiso ante Racing: “Es un partido difícil, si gamos nos pone en la pelea de arriba. Sabemos que es un rival difícil; habrá que estar todos muy concentrados, muy metidos y tratar de hacer un muy buen partido. No se puede regalar nada. Si se puede igualar a lo que hicimos con Gimnasia sería ideal”. 
 

.

Comentarios