noscript
Oficial: Insúa ya es el nuevo entrenador de San Lorenzo
FUTBOL

Oficial: Insúa ya es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fue presentado por la Comisión Directiva. Insúa asume en el medio de una crisis institucional y deportiva

Compartir

San Lorenzo presentó ayer a Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador para el próximo campeonato, con el objetivo de superar la crisis futbolística que obliga al club de Boedo a sumar puntos para engrosar el promedio.

El flamante DT de San Lorenzo se propuso "hablar poco y 'laburar' mucho"  en la conferencia de prensa para sacar al equipo de la crisis futbolística, una filosofía tomada de Osvaldo Zubeldía, último DT campeón en el viejo Gasómetro de Avenida La Plata. En su presentación oficial, luego de dirigir la primera práctica al frente del plantel profesional, Insúa también citó a Edgardo Bauza, responsable de la única Copa Libertadores en la historia del club, de quien adoptará la idea de formar un equipo "de atrás hacia adelante".

El nuevo técnico planteó su intención de armar un San Lorenzo "fuerte y competitivo", basado en una "cultura de trabajo" que hará foco en "lo profesional, el orden, la disciplina, la calidad y el talento". De esta manera, el exmediocampista de San Lorenzo e Independiente asumirá su segundo ciclo en la institución azulgrana . En su experiencia anterior, en la temporada 2002-03, llevó a la gloria internacional a San Lorenzo cuando conquistó la Copa Sudamericana, siendo el primer título del club fuera del país.

Comentarios