noscript
César Pereyra: “De local no podemos dejar pasar la chance de ganar”
TORNEO FEDERAL A

César Pereyra: “De local no podemos dejar pasar la chance de ganar”

El equipo pergaminense se prepara de cara el próximo compromiso ante Gimnasia de Entre Ríos.

Compartir

El plantel profesional entrenó, esta tarde, con la mente puesta en el próximo partido ante el “Lobo”, por la fecha 10, el domingo desde las 14:00 horas en el Estadio “Manuel y Ramón Núñez”. 

La actividad principal estuvo enfocada en fútbol formal once contra once entre titulares, suplentes y un selectivo de la institución.

El “Fogonero” viene de ganar, en el “Miguel Morales”, ante Juventud Unidad de Gualeguaychú por 3-2. 

César Pereyra analizó la victoria del fin de semana pasado ante los entrerrianos: “Fue una victoria sufrida, tendríamos que haber terminado con un poco más de tranquilidad, pero había que ganar, más después de lo que nos pasó en Corrientes donde lamentablemente no nos pudimos traer nada. Acá de local no podíamos dejar pasar la chance de ganar. Había que ganar para seguir en el lote de los de arriba”. 

Respecto a cómo se encuentra ensamblado en el equipo, el delantero expresó: “Vine con la idea de sumar, sabiendo que había un equipo armado, me incorporé tarde. Lamentablemente hoy por la lesión de un compañero me toca jugar un poco más, estoy aprovechando los minutos, así que contento por ese lado”. 

Por último, el “Picante” dio su punto de vista acerca del partido que se viene ante Gimnasia: “Creo que va a ser igual o peor que el que jugamos con Juventud Unidad. Gimnasia de local es un equipo muy intenso defensivamente. En esta categoría es muy común presionar y jugar de contra, más sabiendo que a nosotros nos gusta manejar la pelota. Esperemos ser más efectivos de lo que fuimos el domingo”. 
 

Comentarios