noscript
Copa Libertadores: Boca recibe al Corinthias de Brasil y va por la clasificación
FUTBOL

Copa Libertadores: Boca recibe al Corinthias de Brasil y va por la clasificación

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia buscará la victoria para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Compartir

Boca buscará quedar cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando se reciba al Corinthians de Brasil por la quinta fecha del Grupo E del certamen continental. El partido se jugará a partir de las 21:30 en el estadio  Alberto J. Armando, contará el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable Fox Sports.

Boca, después de dejar atrás la semifinal del torneo argentino frente a Racing y a días de definir el título ante Tigre, tendrá una parada vital en su grupo de la Copa Libertadores ya que, en caso de ganar, le arrebatará el liderazgo al conjunto brasileño, que en la primera rueda lo venció por 2 a 0.

Ahora, en suelo argentino, el Xeneize buscará quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la tabla, donde el puntero es Corinthians con 7 unidades, seguido por Boca con 6, Deportivo Cali de Colombia con 5 y Always Ready de Bolivia con 4.

Para este partido, el entrenador Sebastián Battaglia sigue sin poder contar con los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa, pero recuperará en el fondo a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió las cuatro fechas de sanción.

Corinthians, por su parte, viene de igualar 2 a 2 con el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, donde también sostiene el liderazgo tras seis jornadas disputadas. En ese partido, el Timao protagonizó un escándalo: Rafael Ramos, uno de los defensores de su plantel, fue detenido el sábado por una actitud racista contra Edenilson, futbolista del Inter.

"Estoy con mi conciencia limpia. Todo no pasó de un malentendido. Él entendió mal. Conversé con él, le expliqué e incluso nos dimos la mano", explicó Ramos al ser liberado.


Posibles formaciones: 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô. DT: Filipe Almeida.
 

Comentarios