Habrá que esperar para una de las peleas estelares de 2024, entre Mike Tyson -el excampeón del mundo- y Jake Paul, quienes ahora se enfrentarán el próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.
La pelea será transmitida por la plataforma de streaming Netflix y se necesitará una suscripción para poder ver el evento.
Tyson, de 57 años de edad, sufrió un problema médico en un avión que salió de Miami hacia Los Ángeles, en donde necesitó de asistencia urgente.
El incidente fue comunicado por "Touch Weekly", quien dio detalles sobre el momento que vivió Iron Mike. Al parecer, unos minutos antes de llegar a su destino, los pasajeros escucharon un anuncio pidiendo profesionales médicos.
"Sintió náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes del aterrizaje. Él agradece al personal médico que estuvo para ayudarlo", expresó el representante mediante un comunicado.
Por su parte, el reporte que accedió a la noticia, informó: “Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos”.
Compartir