Con la presencia de "Peto" Martínez, el club inauguró sus nuevos vestuarios, que se conectan con la cancha auxiliar. Durante el emotivo evento se le otorgó su nombre a las nuevas instalaciones, en reconocimiento a su trayectoria.
Se vivió un momento muy especial en la vida institucional de la institución rojense con la inauguración de un nuevo sector de vestuarios. La obra, que implicó mucho esfuerzo, era una deuda pendiente para brindar mayor comodidad tanto a los equipos locales como a los visitantes, según indicaron los directivos del "Trico" por medio de sus redes sociales. "Esta gran transformación se logró gracias al apoyo de cada uno de los socios, a través de su presencia en la cancha y la participación de sus hijos en los deportes, así como al acompañamiento de empresas locales", expresaron.

Los vestuarios originales, ubicados en el espacio contiguo a las tribunas populares, necesitaban una renovación urgente. Las nuevas instalaciones se construyeron en el sector donde antiguamente funcionaban las parrillas y la cocina, un espacio que ahora ofrece una infraestructura mucho más moderna y funcional. Además, se construyeron baños nuevos para hombres y mujeres, que ya se encuentran habilitados para su uso. Este sector renovado también conecta directamente con la Cancha Auxiliar, tan utilizada, sobre todo, por los más pequeños del club.
Sin embargo, el punto culminante de la jornada fue el emotivo reconocimiento a una figura fundamental en la historia del club: Rodolfo "Peto" Martínez.
Con una trayectoria de más de 60 años, ha sido el gran hacedor del básquetbol en Rojas y una persona de gran reconocimiento en la región y la provincia.
"Peto" ha hecho todo lo posible para acercar el deporte a los chicos, instalar aros en escuelas y espacios públicos, y capacitar a generaciones enteras.

Su compromiso con el club fue inquebrantable, manteniéndose cerca en los buenos y malos momentos. Por su incansable labor como jugador, director técnico, dirigente y formador, el Club Sportivo Rojas decidió, de forma unánime, imponer el nombre de Rodolfo "Peto" Martínez a todo este nuevo sector. Una distinción más que merecida para un hombre que dedicó su vida al deporte y al club.
Compartir