Pergamino Básquet continúa en el armado de su plantilla para la presente temporada 2025-2026. La dirigencia anunció dos nuevos refuerzos para el equipo de Federico Díaz: Nicolás Rodríguez y Tomás Quinteros.
Rodríguez nació en San Nicolás, es clase 2002, y disputó la última edición de la Liga Argentina con La Unión de Colón. Además, cuenta con pasos por clubes de su ciudad natal, como Belgrano, Somisa y Regatas.
Por su parte, Quinteros es perimetral y tendrá su primera experiencia fuera de Unión de Mar del Plata, institución en la que disputó más de 100 partidos, y se suma al equipo de nuestra ciudad.
Un repaso por cada uno de los refuerzos: Maximiliano Tabieres (el experimentado pivote de 36 años viene de disputar, y ser figura, en ocho temporadas en Deportivo Viedma); al base Juan Martín Bello (viene de jugar y ser figura en Pico FC), hará su segundo paso por el conjunto pergaminense; además, también regresó al club el juvenil Bautista Marconato, quien fue uno de los jugadores bases desde el inicio del proyecto y la temporada pasada se fue a jugar a Independiente de Pico. Hace pocos días también anunciaron la llegada de Lucas Mohnen, interno de 24 años que viene de jugar en Hispano de Río Gallegos y que tuvo paso por el baloncesto de Uruguay, Ecuador y Chile.
Estarán comandados por Federico Díaz, con la asistencia de Juan Manuel Gandoy y como Jefe de Equipo continúa Agustín Trebino.
Compartir