Sportivo Rojas se prepara de cara al Torneo Clausura, que dará inicio en agosto, y lo hará con caras nuevas y un esperado regreso. Hoy el plantel profesional del "Trico" volverá a los entrenamientos.
La principal novedad es la incorporación de dos refuerzos provenientes de Junín: Rafael Giraudo y Dante Loguzzo. Giraudo, un viejo conocido de la casa, regresa al "Trico" tras su paso por el Club San Martín de Junín durante el Torneo Apertura 2025. Su experiencia y conocimiento del equipo serán un valioso aporte. Por su parte, Dante Loguzzo, un talentoso base formado en Argentino de Junín, suma trayectoria tras haber jugado en Rivadavia de Junín, Club Junín y, más recientemente, en el Club 9 de Julio de Junín.
A la incorporación de los juninenses hay que agregar la vuelta de Mateo Guevara. Tras una desafortunada lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante todo el Torneo Apertura 2024, Guevara se reintegrará al equipo.
Desde la dirigencia rojense indicaron que seguirán apostando al “semillero”, mantendrá laa base de juveniles. El cuerpo técnico, liderado por Jonathan Psarrás, secundado por Germán Fernández y Jorge Cuello.
Compartir