En la última pelota, en la última jugada, con el tiro del final: Así ganó 9 de Julio de Bahía a Estudiantes, de su misma ciudad, el pentagonal provincial U21 femenino de básquet que se disputó este fin de semana en Rojas.
Sportivo fue sede del certamen que reunió además de los dos clubes bahienses, y al organizador, a Regatas de San Nicolás (terminó en el tercer lugar) y a Quilmes de Mar del Plata (terminó en el cuarto lugar).


Las chicas del “Trico rojense”, pese a terminar en la última ubicación, clasificaron a la Liga Federal Formativa U21 Femenina; además seguirán jugando en los torneos de Junín y Pergamino, por la liga local.
Desde las redes sociales de Sportivo indicaron: “Gracias a los equipos y familias que visitaron Rojas durante el fin de semana. Merecido reconocimiento al grupo de mamás y papás que colaboraron, guiados por Alicia Perassolo que fue pilar en la organización. Gracias a las empresas que brindaron su apoyo económico. Gracias a la Municipalidad de Rojas por acompañarnos”.
Compartir