Argentino refleja en títulos el trabajo sostenido en el tiempo. Y es que el conjunto que conduce Francisco Colombo no para de ganar y sumar trofeos a sus vitrinas.
Equipo largo, sólido en el juego, con una idea definida y, sobre todo, hambre de ganar constantemente, Argentino derrotó, este domingo por la noche, a Comunicaciones por 79 a 69 y se quedó, por tercera vez, con el Súper 4 que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet.
El “Albo” gritó campeón ante su público, en el “Socios Fundadores”, en un partido entretenido y que siempre comandó, de punta a punta. El “Cartero” fue un digno rival, también animador del certamen doméstico, y ganador de la primera edición del Súper 4. El conjunto de Ricki Palacio quiso arrebatarle la potestad al “Albo” pero no pudo.
Al finalizar el partido, y en medio de los festejos, Nicolás Valdes y Benjamín Levato dialogaron con DiarioNúcleo y analizaron el presente de Argentino.

“La verdad que fue un partido en donde arrancamos bien de principio a fin, con toda la garra, supimos mantener esa ventaja que sacamos en el primer tiempo, después se nos complicó poder defender a Comunicaciones. Sabíamos que teníamos una ventaja y la pudimos aprovechar”, expresó Valdes.
Por su parte, Levato agregó: “Siento una alegría enorme por mis amigos, por la gente que quiero. Estoy muy contento porque los chicos hacen un laburo gigante. Es impagable esto para mi. Vine para distraerme, esto es lo que me gusta, lo que disfruto, ayudar desde donde me toca, que es lo más importante”.
En cuanto a su futuro y la continuidad o no en Pergamino Básquet, el basquetbolista profesional dijo: “Hoy quiero disfrutar, mañana veré. Ahora estoy disfrutando de esto y el día de mañana veremos”.
Compartir