En el Estadio “Ricardo Dorado Merlo”, Pergamino Básquet retornó a la actividad luego del receso de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y, también, tras quedar fuera de competencia en el Apertura.
Luego de la salida de Laura Cors, Daniel Maffei dio inicio, ayer, a su segundo ciclo al frente del conjunto pergaminense. La vuelta del entrenador nicoleño genera expectativas dado que cuando tomó el lugar que dejó Julián Pagura, el equipo pudo salir del bache en que se encontraba y mejoró notoriamente; clasificó a cuartos de final en su Conferencia, la mejor actuación y performance desde que participa en la Liga Argentina.
Maffei vuelve a tomar un equipo al que no le fue bien en el Apertura, terminó penúltimo en fase regular y la siguiente etapa (cuadrangular en Entre Ríos) quedó rápidamente fuera de competencia.
Ahora hay un “aire” nuevo para todo el plantel, como así también para el cuerpo técnico.
Pergamino Básquet pondrá primera, en calidad de visitante, en el Torneo Clausura el próximo 14 de febrero ante Pico FC, un duro rival y uno de los protagonistas de la Liga. Cuatro días después, también de visitante, hará su segunda presentación en Junín frente a Ciclista, para recién jugar en el “Dorado Merlo” recién el 21 de febrero cuando reciba a Racing de Chivilcoy.
Foto. Gentileza Pergamino Básquet
Compartir