noscript
Pergamino Básquet buscará una nueva victoria ante Rocamora
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet buscará una nueva victoria ante Rocamora

El encuentro será esta noche, desde las 20, en el Estadio Ricardo “Dorado” Merlo

Compartir

Pergamino Básquet intentará, esta noche, cerrar la seguidilla de partidos de local con una nueva victoria, cuando recib0a, desde las 20 horas, a Rocamora. 

El conjunto de Daniel Maffei viene de ganar sus últimos compromisos en “casa”: el sábado frente a Provincial de Rosario, el lunes frente a La Unión, y hoy intentará conseguir otra victoria ante el equipo entrerriano. 

De conseguir un triunfo, Pergamino Básquet quedará bien posicionado, marcha séptimo, en la tabla de posiciones de la Zona Sur, con 15 victorias y 14 derrotas, cabe aclarar que el registro desde que llegó Daniel Maffei, quien suplantó a Julián Pagura, es de 9 triunfos y 4 caídas. Por su parte, Rocamora viene de caer, por una amplia diferencia (86 a 60) ante Racing de Chivilcoy, se ubica en la última posición, con 8 partidos ganados y 21 perdidos. 

Para el encuentro de esta noche, Maffei dispondrá del siguiente plantel: Santiago Mazza, Federico Gobetti, Santiago García Cano, Juan Martín Bello, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, José Carlos Zesati, Jeffrey Merchant, Bautista Marconato, Christ Bonazebi, Bautista Jordan. 
 

Comentarios