noscript
Pergamino Básquet recibe a Provincial de Rosario
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet recibe a Provincial de Rosario

El encuentro está programado para las 21 horas en el “Dorado” Merlo de Juventud

Compartir

Pergamino Básquet buscará dejar atrás la caída ante el siempre complejo Racing de Chivilcoy, y esta noche recibirá, desde las 21 horas, a Provincial de Rosario, en un encuentro que promete. 

El equipo dirigido por Daniel “Loro” Maffei tendrá una seguilla de encuentros de local: hoy ante los rosarinos, el lunes chocará ante Unión (22 horas) y el miércoles frente a Rocamora (20 horas), en estos cronogramas un tanto polémicos que propone la Liga Argentina. 

Pergamino que ingresa en una etapa donde debe conseguir buenos resultados de cara para terminar de la mejor manera la Fase Regular, sabe que tiene con qué, dado que el equipo pudo hilvanar varios triunfos consecutivos, por ende deberá hacerse fuerte de local y así sumar puntos importantes. 

Esta noche no será un encuentro fácil, pero es una buena medida para el conjunto de Maffei. El elenco rosarino marcha séptimo en la tabla de posiciones con 14 victorias y 13 derrotas, mientras que Pergamino Básquet se encuentra noveno con 13 triunfos y14caídas, y en el caso de conseguir la victoria igualará línea del conjunto rosarino., también empieza a ser clave la diferencia en el marcador.  

Para el encuentro de hoy, Maffei dispondrá del siguiente plantel: Santiago Mazza, Federico Gobetti, Santiago García Cano, Juan Martín Bello, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Villegas, Franco Heck, Juan Carlos Zesati, Jeffrey Merchant, Bautista Marconato y Christ Bonazebi. 
 

Comentarios