Mientras los clubes de Primera División del básquet local se arman de cara el Torneo Apertura, Juventud sacudió el mercado local de pases con el anuncio de su nuevo refuerzo: Moses Antwian-Rashun Sullivan. El norteamericano juega de escolta, mide 1,89, pesa 93 kilos, tiene 32 años y tiene paso por: México (Ciudad del Carmen Camaneros, Ometepec Caballos), Alemania (Soligen Sharks), Portugal (Gaia Wildcats), Armenia (FIMA), Albania (SK Elbasani) y en Argentina vistió la camiseta de Belgrano de San Nicolás, un verdadero “trotamundos”.
“Moses es de Michigan. Tuve contacto con él por mensajes, hasta que nos decidimos por traerlo porque queríamos darle otra impronta a Pergamino, para fortalecer la liga local”, indicó Renzo Cipollone, flamante entrenador de Juventud. “Jugó en Belgrano de San Nicolás. Es un tres potente. Con su llegada pretendíamos hacer algo diferente”, agregó el DT.
El norteamericano llegará el próximo 26 de febrero a la Argentina, arribará a Pergamino y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. La “Juve” ya comenzó con los trabajos de pretemporada. Al plantel del año pasado se le sumaron: Tiago Carbone Campero (Ficha U17, base tucumano de 1,74 cm), Lucio Piccinelli (ficha U21, pivot de 2,10 cm), Ignacio Giacobone (ficha U21, escolta de 1.91 cm).
Compartir