noscript
Sirio y Argentino juegan el segundo punto de las semifinales
BASQUET

Sirio y Argentino juegan el segundo punto de las semifinales

El encuentro será en el “Oscar Jure”, desde las 20 y con televisación. Mañana Sportivo Rojas recibe a Comunicaciones

Compartir

Esta noche se abre el telón del segundo juego de semifinales, cuando desde las 20 horas, Sirio y Argentino se enfrenten en el estadio “Oscar Jure”. 

La “Mancha Roja”, viene de dar el golpe en el “Socios Fundadores”, donde venció al “Albo” por 74 a 69.  Sirio no solo sacó ventaja en la serie sino que, también, le quitó el invicto al conjunto dirigido por Francisco Colombo y, de esta forma, lo obliga a ganar hoy para forzar a un tercer juego. De ser así, el punto definitivo será en cancha de Argentino, por ser el mejor clasificado en fase regular. 

Sirio y Argentino se enfrentaron 8 veces en todo el año, repiten semifinales del Apertura, los “Rojos” se impusieron en un solo juego, el de la semana pasada, el resto fue para los de Calle Rivadavia. Hoy será un choque atractivo. Se podrá seguir por el streming de la APB. 

Mañana desde las 21:15 horas, en la Villa Deportiva de Colón, Sportivo Rojas recibirá a Comunicaciones. El “Cartero” se hizo fuerte de local y derrotó a los rojenses por 89 a 76. El “Tricolor” buscará estirar a un tercer juego, por su parte, “Comu” intentará dar el paso a final del Clausura. 


 

Comentarios