noscript
Zárate Básket a un paso de la Liga Nacional
BASQUET

Zárate Básket a un paso de la Liga Nacional

Venció 82 a 79, en tiempo suplementario, a Ameghino y puso la serie final 2 a 1 a su favor

Compartir

Zárate Basket superó en tiempo suplementario anoche a Ameghino de Villa María por 82-79 (habían empatado en 71 en el tiempo regular), puso la serie final 2-1 a su favor y quedó a una victoria del ascenso desde la Liga Argentina a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El conjunto bonaerense podrá alcanzar el objetivo, en caso de lograr una nueva victoria este lunes, a partir de las 21.00, otra vez en el gimnasio Carlos Vasino.

En el quinteto que dirige el DT Manuel Anglese se lució el escolta Agustín Brocal, responsable de una planilla de 27 tantos (7-12 en dobles, 2-7 en triples, 7-10 en libres), 6 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos.

También resultaron valiosas las contribuciones del perimetral Damián Pineda, con 22 unidades, 5 rebotes y un pase gol; y del base Lucas Andújar, quien finalizó con un balance de 10 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias.

En el conjunto cordobés, en tanto, lo mejor llegó de la mano de Juan Abeiro, quien concluyó con un balance de 23 tantos, 11 rebotes, un pase gol y un robo.

Etiquetas
logo
Comentarios