noscript
Dos encuentros cierran la tercera fecha del básquet de Primera
BASQUET - TORNEO APERTURA

Dos encuentros cierran la tercera fecha del básquet de Primera

Juventud recibe a Sirio y Gimnasia a Alianza. Anoche Comunicaciones derrotó a Ricardo Gutiérrez en Arrecifes

Compartir

Con dos encuentros se cierra, esta noche, la tercera fecha de Primera División. 

En el Ricardo “Dorado” Merlo, Juventud recibirá a Sirio Libanés, en un duelo de necesitados. El “Celeste” perdió en el debut ante Comunicaciones, y también en su visita a Gutiérrez, en Arrecifes. Por su parte, Sirio intentará conseguir su primer triunfo ya que perdió, también, los dos partidos que disputó: Sports y Sportivo Rojas. Los “rojos” tiene un muy buen plantel pero no comenzaron de la mejor manera. 

En el “Atilio Saint Julien”, Gimnasia será anfitrión de Alianza, en uno de los duelos salientes de la tercera fecha. A priori, dos equipos que juegan bien y siempre son protagonistas. 

El “Lobo” perdió en el debut ante Argentino, pero se recuperó la semana pasada ante Comunicaciones, en calidad de visitante, en un reducto siempre complejo. 

Las “Águilas” colonenses vienen de dar vuelta un encuentro que tenía perdido, en su casa, ante Argentino. Los dirigidos por Andrés Rodríguez deberán mostrar otra cara, levantar el nivel juego si hoy quieren llevarse los dos puntos de la cancha de Gimnasia. 

Anoche, en Arrecifes, Comunicaciones venció a Ricardo Gutiérrez por 81 a 76. El “Cartero” dio vuelta un encuentro donde estuvo en desventaja en varios tramos del partido. En el local se destacaron: Smokvina (19 puntos), Sáenz y Bóveda (16 puntos), mientras que en la visita Nobelli (19 puntos), Lasagna (18 puntos) y Rosset (16 puntos) marcaron el camino del triunfo. 
 

Comentarios