noscript
Nueva gira de Pergamino Básquet
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Nueva gira de Pergamino Básquet

El conjunto de Julián Pagura enfrenta esta noche a Rocamora y mañana a Parque Sur por la Conferencia Sur

Compartir

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Pergamino Básquet se medirá, esta noche, ante Rocamora (22 horas), mientras que mañana enfrentará al ya descendido Parque Sur (21 horas). 

El conjunto pergaminense buscará conseguir alguna victoria en su visita a Entre Ríos para mantenerse en zona de “reclasificación” y así quedar bien perfilado para los playoffs. Pergamino Básquet se ubica en el décimo lugar, de la Conferencia Sur, con 13 victorias y 16 derrotas. Rocamora se encuentra en el décimo cuarto lugar (11 victorias y 17 derrotas), mientras que Parque Sur está último con 6 victorias y 24 derrotas, pero ya perdió la categoría. 

En la última gira, el equipo de Pagura ganó ante La Unión y perdió frente a Estudiantes de Concordia. La próxima semana cerrará su participación en la segunda fase ante Ciclista de Junín (29 de marzo). 

Para esta gira, el entrenador del equipo pergaminense convocó a los siguientes jugadores: Edgardo Torné, Manuel Gómez, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Franco Villegas, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, Bautista Marconato, Santiago Ibarra, Carlos Báez y Santiago García Facal.   
 

Comentarios