noscript
Victorias de Gimnasia, Sportivo Rojas y Sports
BASQUET - TORNEO APERTURA

Victorias de Gimnasia, Sportivo Rojas y Sports

Fue por la segunda fecha. Mañana Ricardo Gutiérrez recibe a Juventud y el lunes completan Alianza ante Argentino

Compartir

Todo indica que este Torneo Apertura tendrá mucha emoción y se vislumbra un certamen con equipos competitivos. Al menos eso demostró estas dos primeras fechas, que aún resta completar mañana y el domingo. 

En cancha de Sirio, el local, que venía de caer ante Sports buscaba recuperarse frente a Sportivo Rojas. En  un juego de dientes apretados, finalmente fue la visita quien se llevó los puntos al ganar por la mínima 101 a 100. Los rojenses están en el lote de punteros, consiguieron dos victorias sobre los dos encuentros jugados, el anterior en la "Forteleza" ante Gutiérrez de  Arrecifes. 

En el remodelado estadio “Andrés ´Pickle´ Gracia”, en uno de los clásicos de la ciudad, Gimnasia, que venía de caer por 30 puntos ante Argentino, se recuperó y venció a Comunicaciones por 91 a 85. 

Sports, en el “Estadio Juan Carlos ´Pacalo´ Picco”, consiguió su segundo triunfo en fila luego al derrotar a Círculo Italiano por 83 a 74.  
La fecha sigue el domingo con el encuentro entre Ricardo Gutiérrez y Juventud (21 horas), y se completará el lunes entre Alianza y Argentino (21:15 – Televisado). 

Tabla de posiciones

Sports 4 puntos
Sportivo Rojas 4 puntos
Gimnasia 3 puntos
Comunicaciones 3 puntos
Sirio 2 puntos
Alianza 2 puntos (1 partido menos)
Argentino 2 puntos (1 partido menos)
Ricardo Gutiérrez 1 puntos (1 partido menos)
Juventud 1 puntos (1 partido menos)
 

Comentarios