noscript
Tres juegos abren la segunda fecha del Básquet de Primera
BASQUET

Tres juegos abren la segunda fecha del Básquet de Primera

Comunicaciones recibe a Gimnasia, Sports a Círculo y Sirio a Sportivo Rojas

Compartir

Esta noche comienza la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de básquet, donde está en juego la “Copa Cetrogar” 

En cancha de Sirio, el local recibirá a Sportivo Rojas, desde las 21 horas. El conjunto siriaco viene de caer en ante Sports y buscará recuperarse; por su parte, los rojenses vienen de conseguir un importantísimo triunfo en Arrecifes, frente a Ricardo Gutiérrez. 

Sports será local, en el rebautizado estadio "Juan Carlos ´Pacalo´ Picco”, frente a Círculo Italiano (21 horas). El “Azul” buscará su segunda victoria en el certamen, aprovechando que en la fecha anterior también jugó en su casa. Los de Colón vienen de perder el clásico (Alianza) por un punto. 

En uno de los clásicos de la ciudad, Comunicaciones recibirá a Gimnasia, en el remodelado estadio “Andrés ´Pickle´ Gracia” (21 horas). El “Cartero”, campeón defensor, le ganó en el debut a Juventud, mientras que Gimnasia cayó en el “superclásico” ante Argentino. 

La fecha sigue el domingo con el encuentro entre Ricardo Gutiérrez y Juventud, y se completará el lunes entre Alianza y Argentino. 

Segunda fecha: 

- Comunicaciones vs Gimnasia (Viernes 17/3 a las 21 horas)
- Sports vs Círculo (Viernes 17/3 a las 21 horas)
- Sirio vs Sportivo (Viernes 17/3 a las 21 horas)
- Ricardo Gutiérrez vs Juventud (Domingo 19/3 a las 21 horas)
- Alianza vs Argentino (Lunes 20/3  a las 21:15 horas Televisado) 

Con solo una fecha disputada, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 
Argentino, Sportivo Rojas, Spots, Comunicaciones y Alianza (2 puntos); Círculo, Juventud, Sirio, Ricardo Gutiérrez y Gimnasia (1 unidad). 
 

Comentarios