noscript
A los 40 años, Delfino se destaca en el básquet italiano
COPA DE ITALIA

A los 40 años, Delfino se destaca en el básquet italiano

El argentino clasificó a semifinales de la Copa de Italia con una destacada actuación en la victoria de su equipo el Prosciutto Pesaro

Compartir

El experimentado Carlos Delfino cumplió una destacada tarea para Prosciutto Pesaro, que avanzó a las semifinales de la Copa de Italia de básquetbol, tras derrotar por 84-80 a Varese, donde es director deportivo Luis Scola.

Ya repuesto de una lesión, el escolta santafesino, de 40 años, firmó una planilla de 12 puntos (2-3 en dobles, 2-6 en triples, 2-3 en libres), 6 rebotes, 4 asistencias y un recupero en los 22 minutos que permaneció en cancha.

El exjugador de Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Houston Rockets, además de ser campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004, reúne una media de 3,7 tantos; 1,8 rebotes y 1,2 pases gol por partido, al cabo de la temporada en la Liga Italiana (8 encuentros).

En el restante encuentro de la jornada, también por cuartos de final en la ciudad de Torino, Brescia dio la sorpresa al ganarle a Emporio Milano por 75-72 marginándolo del certamen.

Para mañana están previstos los siguientes cruces: Virtus Bologna-Reyer Venezia y Tortona (Ariel Filloy)-Trentino (Andrés Forray).

Etiquetas
logo
Comentarios