noscript
Gimnasia incorporó a Jorge Díaz Vélez para trabajar en el básquet formativo
BASQUET

Gimnasia incorporó a Jorge Díaz Vélez para trabajar en el básquet formativo

El reconocido formador y docente fue presentado por la dirigencia en el “Estadio Atilio Saint Julien”

Compartir

Una gran apuesta pensando en el básquet, esa es la propuesta del Club Gimnasia y Esgrima para este 2023. 

Esta mañana, la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima presentó a Jorge Diaz Vélez, quien se sumará para trabajar en la formación y capacitación en el básquet de la institución.  

“Tenemos el honor de presentar a Jorge Díaz  Vélez,  que viene a capacitar, volcar su experiencia y orientarnos en todo lo que es formativas de básquet, tanto masculino como femenino.  Una muy buena apuesta para dar un salto de calidad que teníamos, pero que había que mejorar”, expresó Eduardo Cogo, presidente de Gimnasia.

Oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, Diaz  Vélez es uno de los mejores  formadores de jugadores de Argentina, con un extenso currículum, que junto a su colega pergaminense,  Ricardo Bojanich, han brindado sus conocimientos no solo en Argentina, sino en países de Latinoamérica.  

“La línea de trabajo que viene haciendo la dirigencia desde hace tiempo es darle a todos los deportistas que eligen nuestro  club la mejor calidad, dentro de nuestras posibilidades. Apostar mucho a nuestro recurso humano. Estamos muy contentos, los profesores lo recibieron de muy buena manera, ahora hay que ponerse a trabajar y ver los resultados de este trabajo, seguro que habrá  cosas que mejorar  en el transcurso de este  proceso pero apostamos  a que Jorge nos va a dar  ese salto de calidad que estamos buscando”, agregó el dirigente. 


   
“Mi deseo primario es estar a la altura de las expectativas que ha puesto la dirigencia en mi trabajo. Trataré de hacer todo lo que está a mi alcance para poder superar esas expectativas. Esto es un proceso que lleva tiempo, en el cual primero tengo que aprender la realidad y circunstancias de este club, para luego poder emitir una opinión y ver de que modo, con la experiencia de haber estado en muchos lados,  colaborar, siempre apelando al sentido común.  El club Gimnasia tiene mucha historia, una trayectoria importante dentro del básquet y hay que estar a la altura para mejorar la calidad de lo que se está haciendo,  para ello hay que ser exigente  primero con uno mismo y después con los demás”, indicó por su parte Diaz Vélez.  

“Acompañamos a la Comisión Directiva en estos lineamientos. El objetivo de la Sub comisión es generar recursos para poder llevar adelante estos proyectos. La idea como institución es poder ofrecer a la comunidad que Gimnasia y Esgrima sea la mejor opción, tanto en recursos humanos  como en  infraestructura. Necesitamos jerarquía, sabemos que estamos bien, pero podemos estar mucho mejor”, cerró Cruz María Galán, Presidente de la Subcomisión de Básquet. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios