noscript
Pergamino Básquet cierra el año ante su público
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet cierra el año ante su público

Esta noche recibirá a la Unión de Colón, desde las 20 horas

Compartir

Pergamino Básquet buscará cerrar de la mejor manera el 2022, cuando esta noche, desde las 20 horas, reciba en el Ricardo “Dorado” Merlo del Club Juventud al conjunto entrerriano, La Unión de Colón. 

Los pergaminenses vienen de conseguir dos triunfos en fila: Villa Mitre, en Bahía Blanca, y el viernes último ante Parque Sur, en condición de local. Los dirigidos por Julián Pagura intentarán cerrar de buena forma el 2022, para encarar con mayor fuerza el 2023. Pergamino consiguió seis victorias y ocho derrotas, que lo ubican en el puesto once de la tabla de posiciones. Por su parte, los entrerrianos marchan quintos, con ocho victorias y cinco derrotas, por lo cual se espera un choque interesante. 

Los pergamineses saldrán a la cancha, esta noche, con el siguiente equipo: Edgardo Torne, Manuel Gómez, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Andrés Gómez, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, Bautista Marconato, Franco Villegas, Carlos Báez y Santiago García Facal. Estará ausente, por lesión, Santiago Ibarra, una baja importante para el local. 

La visita, dirigidos por Martín Guastavino, presentará el siguiente plantel: Bruno Conti, Pablo Bilat, Guido Cabrera, Mateo Vincitorio, Brian Díaz, Germán Frencia, César Lavoratornuovo, Guillermo Romero, Emiliano Giménez, Agustín Pérez Díaz y Lucio Longoni. 

Comentarios